- -10%

Vikings Gone Wild, juego licenciado del popular juego de móviles, con millones de jugadores en todo el mundo, es un frenético constructor de mazos donde gestionaremos nuestra aldea vikinga y demostraremos a los dioses que somos los más poderosos. Los jugadores toman el rol de jefes de clanes enfrentados los unos a los otros para demostrar a los dioses quien es el mejor.
Out-of-Stock
Durante cada turno, juegas las cartas en tu mano para comprar Unidades o Defensas, construir Edificios y atacar los de tus compañeros jugadores. ¡Deberás hallar la balanza perfecta entre invertir en tu economía y hacer crecer tu ejército!
En este juego los jugadores interpretarán el papel de jefes de clanes que tendrán que luchar entre sí para demostrar a sus dioses cuál es el mejor. Los puntos de victoria se obtendrán por atacar a tus rivales, por defenderte con éxito y/o por completar determinadas misiones. El juego acaba cuando un jugador llegua a 30 o 40 puntos de victoria (depende del número de jugadores) aunque el ganador final saldrá de un recuento final de puntos y bonificaciones entre todos los jugadores.
Es un juego para 2 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 10 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 45 y 90 minutos.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@